Seguidores.

25 de diciembre de 2011

No te creo.


No me importa, sigue sin importarme en absoluto es como uno de esos malos sueños del que no puedes despertar, que parece que ya te has rendido, has tenido suficiente pero quiero mas, no parare porque solo se que volverás ¿no?
No, no te creo cuando dices que no andarás mas por aquí, no te haré recordar que dijiste que nunca nos separaríamos, no,no te creo cuando dices que no me necesitas mas así que no finjas que ya no me amas.


 Así que parate allí y mirame caer porque yo, porque aun sigue sin importarme..
 No me importa, No me importa en absoluto es como si tu fueras el columpio y yo soy el chico que se cae, es como la forma que peleamos, las veces que he llorado llegamos a los golpes y cada noche la pasión esta ahí.. ¿Asi se supone que estará bien no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario