Seguidores.

20 de abril de 2013

Por segunda vez.

Por segunda vez vuelvo sentirme extraña, Psicológicamente perdida o mejor dicho "enamorada". 

Conocí una persona en estos últimos meses, digamos que la primera vez que hablamos no me inspiro nada y nunca pensé que me pasaría esto, lo vi como un contacto mas. (solo los primeros días). Fue extraño ver como pasaba los días y yo me acercaba mas a el, me encantaba contarle mis cosas, pelear acerca del fútbol  reírme con el, y que poco a poco tener miles de cosas en común, Así empezó todo sin darme cuenta.

El, un día ¡Gran día! me dijo que sentía algo por mi yo lo vi todo mal (toda tímida), pero muy adentro me gusto y me pareció encantador 
(claro el jamas lo sabrá).
Realmente jamas pensé que me volvería a pasar, se que me pasaría pero no tan pronto, no tan pronto volver a enamorarme de diferentes ojos, sonrisas, abrazos... de el. Realmente no quiero volver a perder la cabeza e ilusionarme, no quiero volver a fracasar aunque yo se que con el no fracasaría nunca, pero así decía la ultima vez.   ¡Que idiota me siento!.
El es esta casi igual que yo, todo tímido, puedo llegar a pensar que jamas me volverá a decir "Que le gusto"  aunque no me puedo conformar solo con un "me gusta" eso es muy diferente a lo que yo quiero que es "estoy enamorado de ti".

Quizás soy solo yo que me estoy armando todas estas ideas en mi cabeza, se que jamas pasare de una amistad con el, pero quiero soñar que si puedo abrazarlo y jamas soltarlo, que cada vez que sonría el reloj se detenga y lo deje así para mi. 

1 comentario:

  1. Hola!! me encanto lo que publicas... a tooodas nos pasa... me encantaría que entres a mi blog... besotes... por cierto el tuyo es muy bonito y muy original
    www.elblogdemablogspot.com.ar

    ResponderEliminar