Seguidores.

24 de abril de 2013

Me canse.



Me canse de esperarte.
Me canse de no tenerte.
Me canse de pensarte.


Me canse de llorar por ti.
Me canse de mis celos.
Me canse de pensar por los dos.
Me canse de soñarte.


Me canse de llamarte.
Me canse de no importarle.
Me canse de tomar café sola.
Me canse de leer sola.
Me canse de extrañarte. 
Me canse de las segundas oportunidades.
Me canse de ser el segundo plato de tu mesa.
Me canse de quedar siempre como la culpable.
Me canse de mi cara enamorada.
Me canse de buscar siempre una solución.
Me canse de yo buscar siempre sus besos.
Me canse de que se le olvide nuestro aniversario.
Me canse de necesitarle y no encontrarlo. 
Me canse de sus mentiras.
Me canse de su mirada diferente.
Me canse de sus "estoy ocupado".
Me canse de sus "te amo" falsos. 
Me canse de sus amigas.
Me canse de sus "discúlpame".
Me canse de sus excusas.
Me canse de sus "hoy no puedo"

 Me canse de usted...

4 comentarios:

  1. Y si, con el tiempo las cosas Cansan. Sobretodo las que no se sostienen con fuerza...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace meses que no entraba a un blog TAN lindo! Me encantó =)
    La música, lo que escribes, todo.
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva en este blog pero me ha encantado. ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  4. Esto da para una canción!!

    ResponderEliminar