Seguidores.

11 de mayo de 2013

Tu segundo asalto.

Tu, si tu provocas siempre este frió silencio que nos separa, que nos convierte en completos extraños.



     ¡Si ya empezó de nuevo este segundo asalto!

Golpea bien, hazlo bien, directo al corazón, si, allí donde estas tu, de donde jamas te podre sacar, 
donde 
cada día que pasa te metes mas, al cual rompes y arreglas a la perfección, si tan fácil, ¡Hazlo ya!, después 
vete como siempre sueles hacer, pero no olvide no mirar hacia atrás, porque si lo haces no te iras jamas.
Si esto nunca acaba, moriremos en este frió aterrador, este que forma cada vez que sientes que no me necesitas, que no me amas...



"El hielo durará mil años,
¿crees que alguien nos encontrará? 
Ganas tú el segundo asalto y lo haces sin mover tus brazos, 
esto sí fue un gran impacto. 
Golpeas bien, lo haces bien". 




¿A quien engaño? vamos por un tercer asalto.


4 comentarios:

  1. woooww venga!! no sé si el knockout
    pero lo que más me gustó es el día que lo escribiste
    11 de mayo, día de mi cumpleaños, así que lo leí con doble sentido: un año más = un round más.

    ResponderEliminar
  2. He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, tienes entradas que dan mucho que pensar y con las que me siento identificada! Encantada de seguirte! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, también estoy encantada de seguirte, saludos n.n

      Eliminar
  3. Hace poco te he descubierto y me he sentido muy identificada con muchos de tus pensamientos y me gusta tu forma de expresarte.
    La vida es una lucha continua en la que mas veces nos dejara como en la foto antes que consiguiendo el triunfo, pero solo por la sabor de la victoria merece la pena intentarlo

    ResponderEliminar